DOMOS GEODESICOS DE MADERA

Domos Argentina se dedica a la fabricacion integral de estructuras esfericas y geodesicas de gran porte con fines multiproposito para ser utilizadas en una infinidad de aplicaciones.

En el año 2012 realiza el primer domo de madera en su tipo y en el transcurso de los meses lo solicita a pruebas de impermeabilidad y resistencia estructural, logrando obtener un producto unico y diferente. La liviandad de sus elementos y su excelente resistencia a las mas extremas exigencias debido a su forma aerodinamica y a la alta calidad de los materiales empleados que lo constituyen lo convierten en una solución ideal de vivienda.

Su diseño matematico y los elementos repetitivos que se aplican, logran un ensamblado eficaz y rapido con una disposición tal que se generan estructuras extremadamente livianas de una solidez notable con óptimo comportamiento frente a las más diversas solicitaciones y con una excepcional aptitud para resistir grandes cargas concentradas o excéntricas permitiendo la ejecución y construcción económica de estructuras espaciales.